Nosotros

Innova-Partners, nace en el año 2015 para ofrecer alternativas de formación a las actuales escuelas de negocios tradicionales. Es una organización especializada en procesos formativos personales y empresariales.

Contamos con un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades de las  empresas y personas que viven en un constante cambio.

Nuestra Misión:

Brindar a las empresas y personas programas especializados del más alto nivel que les permita estar actualizados en temas de impacto e interés; a partir de un personal altamente calificado, confiable y comprometido con la satisfacción de sus necesidades.

Nuestra Visión:

Innova-Partners, será una empresa reconocida para el año 2019 a nivel nacional e internacional por su innovación e investigación, compromiso y entrega,  capacidad de respuesta y nivel de satisfacción generado a sus usuarios y clientes, convirtiéndose en la primera opción de búsqueda y contratación de seminarios y conferencias para empresas y personas.

Principios y Valores:

 CALIDAD

 INNOVACIÓN

 LIDERAZGO

 RESPONSABILIDAD

 RESPETO

 HONESTIDAD

Política de Servicio:

Innova-Partners se compromete a ofrecer material y contenido actualizado que exija una permanente innovación en los servicios y productos, cumpliendo con las expectativas de los clientes, promoviendo y generando relaciones de largo plazo que satisfagan las necesidades y expectativas del público externo.

Por qué preferir Innova-Partners:

 Variedad e innovación en sus temas de interés

 Compromiso con el cliente

 Instructores altamente calificados y comprometidos con su trabajo

 Precios asequibles

 Plataforma dinámica y fácil de manejar

 Nos interesa formar personas  y profesionales como líderes innovadores y creativos que aporten a su entorno desde cualquier ámbito sea empresarial o personal.

 Calidad y garantía en nuestro producto

 Acompañamiento y seguimiento constante después de ofrecer el servicio.

 Asesoría en todo momento

 Fortalecimiento empresarial

 Efectividad en el tiempo de respuesta

 Grandes profesionales atentos a su disposición

 Es una empresa legalmente constituida y confiable

 Contrato de Confidencialidad con la información suministrada.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad