ADMINISTRACIÓN DE SUCURSALES Y PUNTOS DE VENTA

18 May


Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica.

Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía,
además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.

Temario

1. CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A LARGA DISTANCIA.
– Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales.
– Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales.
– Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocios para mantenerlas dirigidas correctamente.
– Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra.
– Sistemas de comunicación e información de las actividades.
2. CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES.
– Manténgase en la acción.
– Cómo compartir la carga de trabajo.
– Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.
3. EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR.
– Los secretos internos para «comprometer a los equipos de cada sucursal».
– Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción.
– Cómo construir un equipo de «respuesta a la emergencia» que se pueda manejar independientemente.
4. QUÉ TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL.
– ¿Teléfono o cara a cara?…La mejor manera de acercarse a un problema.
– Cómo poner fin a los problemas de las sucursales.
– Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal.
– Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones.
– Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el «factor aislamiento» no se convertirá en un problema
en las sucursales remotas.

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