Administración del Tiempo

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06 Sep


¿Siente que necesita organizarse mejor y ser más productivo?

¿No tiene la sensación de pasar el día en medio de una actividad frenética para darse cuenta que al final no ha logrado demasiado?

El tiempo es una simple medida. La percepción de no tener tiempo se debe a una mala selección o distribución de las acciones realizadas. Administrar el tiempo realmente significa administrarse uno mismo, de tal manera que se pueda optimizar el rendimiento del tiempo de que se dispone.

Este Seminario-Taller le ayudará a conocer cómo mejorar la utilización eficiente de su tiempo.

Objetivo General

Que los participantes sean capaces de:

Reaccionar conscientemente en situaciones frecuentes que implican riesgo de mal uso del tiempo.

Identificar con precisión sus causas particulares de desperdicio del recurso.

Elaborar listas “inteligentes” de prioridades de acción.

Distinguir efectivamente, y no sólo en teoría, la diferencia entre acciones importantes y acciones urgentes.

Evaluar con objetividad su futuro uso del tiempo para emprender las acciones

correctivas necesarias.

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