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Introducción:
Potenciar la gestión de ventas generando ganancia para sí mismos y para su empresa, a través de la técnica de venta consultiva y servicio al cliente, para lograr que sus metas y objetivos de ventas se cumplan en cada empresa.
Con éste evento usted podrá:
Conocer las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de cliente. Aprender las habilidades generales necesarias para conseguir una relación exitosa con el cliente.
Dotar al alumno de las habilidades comunicativas y las técnicas de persuasión y negociación necesarias para un buen desarrollo del proceso de venta.
Tratar aquellos elementos que mejoran e intensifican la relación con el cliente difícil.
A quién va dirigido:
A las personas que participan en la cadena de valor del servicio al cliente y de las ventas. Jefes, supervisores y colaboradores que deseen fortalecer sus competencias frente a escenarios y situaciones complejas del día a día.
Temario:
1- ¿Qué es la venta y su importancia?
2- Principios y reglas de la venta que deben comprenderse.
3- Fases y pasos de la venta.
4- Objetivos a cumplir en cada paso.
5- ¿Qué es el pre-contacto y sus beneficios?
6- Técnicas de prospectación.
7- Actitud en la venta o persuasión.
8- ¿Cómo obtener la atención? y cuidados para mantenerla.
9- ¿Cómo convencer?
10- Mandamientos del servicio al cliente y manejo de clientes difíciles.
11- La importancia y los refuerzos de la demostración.
12- Las motivaciones y los deseos.
13- Cómo manejar las objeciones.
14- Técnicas, tipos y consejos para el cierre efectivo de la venta.