Excelencia y Liderazgo Modelo Disney

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19 Ago


Objetivo:  6 horas de Capacitación

Aplicar las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en toda la organización.

Usted Podrá:

Tener acceso algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney.
En este programa, usted examinará el modelo de TheWalt Disney Company, comprobado para la prestación de un servicio de calidad mundial al cliente. También descubrirá cómo la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores. Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece servicio de calidad.

Temario:

Historia de Disney
¿Qué es el servicio de calidad con calidez?
Triángulo de los Servicios
El Valor agregado hace la diferencia
Datos importantes de la creación del concepto de Disney
El éxito de Disney y sus compromisos
Las cuatro claves: Necesidades, Deseos, Estereotipos y Emociones.
El Elenco: Capacitación y Motivación
Momentos de la verdad
Momentos mágicos y Momentos trágicos
Cadena de servicio y beneficio
Implementación en las empresas

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