FONDOS PARA ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

04 Oct


Las organizaciones no gubernamentales sin importar el objetivo que estas persigan se encuentran suje-
tas a diferentes retos de la empresa privada. Desde sus alcances en la sociedad, la administración de

sus recursos hasta el perfil de sus colaboradores, por ello la definición de las estrategias y el manejo de

la publicidad juegan un papel fundamental para lograr que su organización cumpla sus objetivos y lle-
guen más lejos.

Innova partners ha preparado una conferencia que brindara todos los conocimientos para que su organización logre el éxito en su comunidad, realice sus proyectos, obtenga voluntarios y pueda captar todos los recursos necesarios para seguir creciendo.

Esta conferencia cuenta con todas las herramientas para fortalecer su conocimiento y brindarle así estrategias que le permitan tomar mejores decisiones en cuanto al manejo de su institución.

Aquí podrá reforzar conocimientos acerca de métodos y estrategias del marketing y su administración, campañas económico-financieras para instituciones sin fines de lucro, patrocinios y donaciones, de qué manera convocar y retener a voluntarios, colaboradores y asociados, comunicación de la institución entre otros.

Temario

1.Como lograr reconocimiento y prestigio en la comunidad

– Nuevo concepto de marketing institucional
– Creación de imagen, misión, visión de la organización
– Técnicas de promoción, propaganda y publicidad
– Casos y ejemplos

2. Como conseguir fondos, patrocinadores y subsidios para instituciones sin ánimo de lucro

– Fuentes de recursos, métodos y modelos, gestión y abordaje.
-Tipo de donaciones, motivos psicológicos, claves para influenciar. Pirámide contributiva.
– Captación de recursos.
– Que es un sponsor de ONG y como abordarlo.
– Elaboración de solicitud de patrocinio.
– Elaboración de solicitud de patrocinio o subsidios públicos nacionales e internacionales.
– Técnicas de prospección para posibles patrocinadores.

3. Como obtener fondos por marketing directo o telemarketing

– Concepto de marketing directo para captación de recursos, gestión, y aplicación en diferentes países
– Cómo obtener resultados y organizar una campaña de captación de recursos por marketing directo
– Telemarketing: Scripts, estructuración, sistemas de control, entre otros.

4. Técnicas para retener socios y voluntarios

– Como atraer socios y como estos pueden contribuir a la ONG.
– Técnicas para la fidelización, motivación y compromiso por parte de los voluntarios.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp chat WhatsApp