
- admin
- 0
Las organizaciones no gubernamentales sin importar el objetivo que estas persigan se encuentran suje-
tas a diferentes retos de la empresa privada. Desde sus alcances en la sociedad, la administración de
sus recursos hasta el perfil de sus colaboradores, por ello la definición de las estrategias y el manejo de
la publicidad juegan un papel fundamental para lograr que su organización cumpla sus objetivos y lle-
guen más lejos.
Innova partners ha preparado una conferencia que brindara todos los conocimientos para que su organización logre el éxito en su comunidad, realice sus proyectos, obtenga voluntarios y pueda captar todos los recursos necesarios para seguir creciendo.
Esta conferencia cuenta con todas las herramientas para fortalecer su conocimiento y brindarle así estrategias que le permitan tomar mejores decisiones en cuanto al manejo de su institución.
Aquí podrá reforzar conocimientos acerca de métodos y estrategias del marketing y su administración, campañas económico-financieras para instituciones sin fines de lucro, patrocinios y donaciones, de qué manera convocar y retener a voluntarios, colaboradores y asociados, comunicación de la institución entre otros.
Temario
1.Como lograr reconocimiento y prestigio en la comunidad
– Nuevo concepto de marketing institucional
– Creación de imagen, misión, visión de la organización
– Técnicas de promoción, propaganda y publicidad
– Casos y ejemplos
2. Como conseguir fondos, patrocinadores y subsidios para instituciones sin ánimo de lucro
– Fuentes de recursos, métodos y modelos, gestión y abordaje.
-Tipo de donaciones, motivos psicológicos, claves para influenciar. Pirámide contributiva.
– Captación de recursos.
– Que es un sponsor de ONG y como abordarlo.
– Elaboración de solicitud de patrocinio.
– Elaboración de solicitud de patrocinio o subsidios públicos nacionales e internacionales.
– Técnicas de prospección para posibles patrocinadores.
3. Como obtener fondos por marketing directo o telemarketing
– Concepto de marketing directo para captación de recursos, gestión, y aplicación en diferentes países
– Cómo obtener resultados y organizar una campaña de captación de recursos por marketing directo
– Telemarketing: Scripts, estructuración, sistemas de control, entre otros.
4. Técnicas para retener socios y voluntarios
– Como atraer socios y como estos pueden contribuir a la ONG.
– Técnicas para la fidelización, motivación y compromiso por parte de los voluntarios.