Gerente 3.0 Evolución de la Gerencia Empresarial

  • Home
  • Gerente 3.0 Evolución de la Gerencia Empresarial
26 Sep


Los cambios económicos y la dinámica competitiva que enfrentan actualmente las organizaciones a nivel global, obliga a sus directivos a afrontar grandes retos, oportunidades y amenazas en los escenarios donde operan.

Para cumplir exitosamente con su responsabilidad, deben reorientar sus prácticas tradicionales y centrar su atención en los procesos estratégicos de la compañía, debido a los turbulentos escenarios comerciales y económicos, las organizaciones enfrentan un fenómeno de incertidumbre cada vez más complejo que diculta los procesos de gestión y toma de decisiones. Si quieren prosperar y desarrollarse, necesitan ser dirigidas por gerentes estrategas, proactivos, dinámicos, creativos y participativos; capaces de afrontar los retos y riesgos del entorno competitivo actual.

Es bien sabido que muchos de los individuos que ejercen como gerentes, no han sido entrenados para tal efecto; lo han sido para ejercer sus profesiones, pero no para dirigir. Lamentablemente la mayoría han tenido que aprender sobre la marcha, de sus errores y de sus aciertos.

Con este seminario queremos hacer las cosas de forma correcta y contribuir al crecimiento de nuestros estudiosos en este aspecto tan importante para su desarrollo profesional y así mismo poder alcanzar la gerencia 3.0.

Temario:

1. De Gerencia 2.0 a Gerencia 3.0

2. Gerente del futuro

3. Cómo reclutar a un equipo 3.0

4. Apoyarse en las Herramientas Gerenciales 3.0

5. Entrenamiento del equipo 3.0

6. Soporte a tu equipo 3.0

7. Habilidades necesarias en un gerente moderno.

8. Liderar con efectividad.

9. Comunicación asertiva.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp chat WhatsApp