Gestión de Proyectos en Microsoft Project

22 Sep


Se considera que más de 20 millones de personas en el mundo utilizan Microsoft Project para administrar sus proyectos de cualquier índole. En este curso aprenderás desde la creación de proyectos como su actualización, uso de grupos de recursos y crear proyectos múltiples.

Innova Partners trae este curso en el que aprenderás, de una manera práctica, amena y centrada en las buenas prácticas, la mejor manera de concebir, iniciar, planear, ejecutar, monitorear y controlar y, por último, cerrar un proyecto; pero, apoyándote en el poder de MS Project.

No importa si no conoces de administración de proyectos o de MS Project

Este curso te llevará, de inicio a fin, por todas las buenas prácticas de gestión de proyectos, pero aplicadas, a proyectos reales, sobre MS Project.

Conoce cómo gerencia proyectos, de principio a fin, con las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI)® y cómo lograr que la más popular herramienta de gestión de proyectos trabaje para ti y no tú para ella.
Aprenderás, entre otras muchas cosas a:

– Iniciar adecuadamente un proyecto.
– Configurar MS Project de acuerdo a la necesidades de tu empresa, entorno y calendarios de trabajo.
– Planear un Proyecto, de principio a fin, usando un flujo de procesos de gestión que no conocías y que te garantizará el mejor resultado.
– Definir y estructurar las actividades para crear un cronograma realista y alcanzable.
– Estimar, asignar y gestionar los recursos humanos y materiales, costos, cantidades y características de cada uno.
– Estimar tiempo y costos usando las mejores prácticas y técnicas que te permitirán presentar un cronograma con toda confianza
Gestión a fondo del desempeño del proyecto, con VALOR GANADO sobre MS Project

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp