Habilidades y Estrategias de Ventas: El Cronómetro del Vendedor de Alto Rendimiento

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22 Oct


Para conocer y practicar nuevos conceptos de venta y negociación que aumenten su eficacia y le permitan obtener los máximos rendimientos.

La venta es la única función empresarial que genera ingresos… Esta afirmación es una verdad simple y evidente, pero también fundamental porque justica la extraordinaria importancia del trabajo del vendedor.

El profesional de la venta debe gestionar el tiempo que dedica a cada cliente en función de su importancia. Sabe que cuantos más clientes visite más posibilidades de obtener pedidos tendrá, pero también sabe que la atención y el servicio al cliente son factores determinantes para la fidelización.

Para el vendedor el tiempo es oro y la probabilidad de convertir en ventas el tiempo que pasa con el cliente depende de su grado de competencia. Para entrenar y mejorar esta competencia, respetando al máximo el tiempo del vendedor, se ha diseñado este curso que ofrece múltiples técnicas y habilidades encuadradas en el contexto de una estrategia empresarial y de marketing basada en la creación de relaciones duraderas y rentables.

El objetivo es diseñar de forma eficaz, útil y rápida una lista de comprobación de los principales aspectos en los que un vendedor de alto rendimiento debe entrenarse para aplicarlos en la relación con sus clientes en términos de confianza, compromiso y rentabilidad. Queremos respetar al máximo el tiempo del vendedor.

Temario:

• Qué técnicas son vitales para cerrar una venta.
• Qué habilidades pueden mejorar su potencial vendedor.
• Cuáles son los aspectos clave del proceso de ventas.
• Cómo abandonar los comportamientos ineficaces de la venta.
• Cuáles son sus puntos fuertes y áreas de mejora en la venta.
• Cómo mejorar su comunicación interpersonal.
• Cómo aplicar la PNL (Programación Neurolingüística) al proceso de venta.
• Cómo actualizar los estilos de venta, evitando las costumbres rutinarias y
aumentando así las posibilidades de éxito.
• Cómo argumentar los beneficios de una oferta para animar al cliente a
efectuar la compra.
• Cómo identificar nuestra posición de venta con respecto a la competencia.
• Cuáles son las claves de una escucha activa.
• Tipos de objeciones y cómo argumentarlas.
• Qué aspectos generan valor delante del cliente.
• Cómo gestionar el precio en el proceso de negociación.
• Qué elementos son vitales en el proceso de negociación bajo la óptica del
vendedor pero también del comprador.
• Cómo relacionarse con un cliente cada vez más preparado y exigente.
• Cuáles son las principales variables para conocer mejor al cliente.
• Cómo adquirir una visión global del proceso de ventas.

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