Modelos Gerenciales en Tiempos de Crisis

02 Jul


Introducción

Facilitar estrategias modernas, que les permitan a los participantes, hacer frente a la situación adversa del país. Basándonos en los principios de la generación de ingresos a través de las ventas efectivas y la generación de valor.
Revisar la conducta del mercado, los consumidores y el trade. Mantener una comunicación coherente e integrada

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Ejecutivos, Líderes de Proyecto, Consultores Profesionales, Analistas, Estudiantes y a todas aquellas personas que estén interesadas en manejar de manera adecuada las vicisitudes que pueden acontecer en las  organizaciones.

Temario:

  1. El ambiente empresarial.
  2. El éxito y las crisis, un aprendizaje.
  3. Modelos Gerenciales exitosos, un aprendizaje.
  4. La crisis y su manejo psicológico.
  5. El manejo de limitaciones económicas y gerenciales.
  6. La competitividad externa y su influencia en la empresa.
  7. La inteligencia emocional.
  8. El dominio personal.
  9. De cómo convertir una crisis en una ventaja competitiva.
  10. Ejercicios prácticos.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp