Motivación & Compromiso Empresarial

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16 Oct


Introducción

Cada empresa u organización posee una visión, misión, ética organizacional y valores corporativos que deben ser reconocidos e interiorizados por todo el personal. A través de la capacitación, las empresas inducen al personal sobre estas cuestiones, para que luego sean puestas en práctica y mejoren los índices de rendimiento. Gracias a esa identificación, las actitudes y comportamientos asumidos por los empleados facilitarán el logro de objetivos, además, los esfuerzos por implementar cambios en los sistemas y procesos de trabajo se verán disminuidos.

Las empresas importantes en su rubro, tienen éxito y logran el posicionamiento de sus marcas y productos en un mercado competitivo que día a día busca bienes y servicios que sean proporcionados al menor costo, mejor calidad, mayor atención y satisfacción de expectativas. Por ende, RRHH trabaja constantemente con el personal para lograr una motivación que ayude a optimizar los rendimientos y alcanzar los objetivos institucionales.

A quienes va dirigido:
A todas las personas con puestos que tenga personas bajo su responsabilidad, ya sean Mandos Medios, Gerentes, Supervisores, Jefes, Responsables de áreas, Gerentes, y Líderes de Equipos, Líderes de Proyectos, y a todos los interesados en el tema. En Clientes y Testimonios podrán encontrar opiniones de otros alumnos sobre su
experiencia.

Temas a tratar:

La Motivación como factor fundamental en el desempeño de las personas.
Fundamentos de la Motivación: Personales, en su Rol y en la Empresa Integralmente.
Los factores Críticos en el siglo XXI para transformar la motivación de la gente en las empresas.
Condición necesaria para la Innovación: la Motivación y el Compromiso.
El compromiso: una evolución a partir de involucrar y escuchar a su gente, y crear un ambiente que impulse el desarrollo profesional y personal de cada individuo.
La innovación: mecanismos que las empresas debe generar en el liderazgo de las personas y su desarrollo, en las políticas implementadas, en el clima organizacional, y en la valoración del desempeño de cada persona.

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