Protocolos de Servicio al Cliente

20 Ene


Introducción

El proceso de formación será realizado bajo la metodología del modelo didáctico operativo (seminario – taller), inspirado en el estructuralismo y el constructivismo del conocimiento que se puede sintetizar en los siguientes
componentes básicos: experiencias vivenciales, conceptualizaciones y reexiones, documentación, ampliación de la documentación y aplicación.

Brindar a los participantes las herramientas necesarias para prestar un excelente servicio desde el conocimiento de protocolos de atención.

Permitir que cada uno de los asistentes evalúe las características del servicio que presta y cómo esta labor puede llegar a ser más efectiva.

Facilitar estrategias que permitan fortalecer una cultura orientada al servicio.

Dirigido a

Todas aquellas personas que deseen mejorar la experiencia de servicio al cliente.

Temario:

Habilidades individuales que impactan en los momentos de verdad y en los
ciclos del servicio dentro de las organizaciones.

Reglas de protocolo en el servicio al cliente.

Autoimagen y presentación personal.

Reglas para la interacción efectiva.

Normas básicas de atención al cliente.

Pasos para la construcción de guiones de servicio

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