Técnicas Super Efectivas de Servicio al Cliente con Énfasis en PNL

09 Oct


Uno de los mayores descubrimientos de la PNL es el poder manejar y programar los patrones inconscientes o automáticos en la persona. Al analizar de qué manera y en qué porcentaje el automatismo regula el estándar de vida de un individuo, encontramos que es el responsable del 95 % del total de su comportamiento.

Este seminario presentara cómo la Programación Neurolingüística y la inteligencia emocional han desarrollado herramientas que facilitan el aprendizaje de competencias comerciales de alto desempeño.

Objetivos:
Una vez finalizado el programa, los participantes estarán en capacidad de:
– Hacer un manejo apropiado de su inteligencia emocional y la del cliente.
– Leer al cliente desde la PNL.

– Generar procesos de autoempoderamiento que facilitaran el autogerenciamiento y el autoliderazgo.

– Saber retroalimentar objetivamente.
– Saber escuchar de manera asertiva.
– Fortalecer las competencias comerciales que facilitan el logro de las metas.
– Adquirir herramientas para conocerse a sí mismos y metodologías que les facilitarán las relaciones interpersonales

Dirigido a:
Gerentes, jefes, supervisores, líderes, asesores comerciales, docentes y a todas las personas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

Temario

Introducción a la inteligencia emocional, la recuperación del servicio y PNL .
El autocontrol emocional.
Autoempoderamiento.
Modelo de precisión – retroalimentación.
Estrategias de PNL aplicadas al servicio y al manejo de la relación.
Proceso general de Venta activa y el impacto de un Servicio al Cliente Extraordinario .
El cliente como elemento central del servicio.
Los servicios son diferentes.
Modelo de brechas sobre la calidad del servicio.
Generando satisfacción en el servicio a través de la gestión de la calidad de los procesos.
Cómo construir un Servicio al Cliente Extraordinario que genere Clientes Incondicionales.

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