Workshop de Marketing Digital por medio de INSTAGRAM

  • Home
  • Workshop de Marketing Digital por medio de INSTAGRAM
01 Jul


Introducción

Instagram es actualmente la red social en mayor crecimiento. Esto hace que más marcas y empresas cada día se unan a esta red social, ven en ella un canal esencial para la estrategia de contenidos y llegar a su público. El nivel de engagement en Instagram es superior a redes sociales como Facebook o Twitter y el número de followers de marcas y empresas aumenta rápidamente.

Estar presentes en Instagram nos aporta muchas ventajas a la hora de promocionar nuestra marca y dar a conocer nuestros productos. Cada vez más usuarios con diferentes target se están uniendo a Instagram por lo que para cualquier marca comienza a ser un lugar donde estar activos.

Objetivos:

    • – Entender la psicología detrás de Instagram para poder crear estrategias efectivas

 

    • – Descubrir técnicas para crear contenido de alta calidad

 

    • – Usar trucos para retener la atención de tu audiencia

 

    • – Destacarte de tu competencia y otros millones de cuentas en Instagram

 

    • – Crear autoridad y ser reconocido como un líder en tu nicho

 

    • – Crecer tu alcance para ser visible a tu público objetivo y ganar más seguidores

 

    • – Crecer audiencia sin ayuda de atajos, bots, ni pods

 

    – Aumentar tu engagement (interacciones)

Temario
Introducción al Social Media Marketing
Cómo crear una estrategia digital enfocada en redes sociales: 8 pasos fundamentales
Cómo y por qué crear un perfil para empresas en Instagram
Cómo configurar correctamente mi perfil: imágenes, biografía y sitio web
Cómo agregar ‘call to action’ e información de contacto
Cómo posicionar un perfil de Instagram
Cómo crear una publicación que tenga alto engagement
Cómo crecer seguidores valiosos de forma orgánica
La importancia de las ‘stories’ y cómo utilizarlas para vender
Alcance, horarios y frecuencia de las publicaciones en Instagram
Cuántos y qué Hashtags debo utilizar en Instagram
La importancia de las transmisiones en vivo en Instagram
Cómo hacer transmisiones en vivo valiosas, atractivas y que sirvan para vender
Instagram como canal de servicio al cliente: cómo y cuándo realizar seguimiento a los clientes
Herramientas para Instagram: creación de contenido, medición y creatividad
Análisis de mi perfil en Instagram: información sobre seguidores, horarios de publicación y alcance
Cómo hacer publicidad en Instagram: cuáles son los objetivos disponibles y cuándo debo usarlos
Cómo hacer anuncios en Instagram Stories
Qué es el Marketing de Influencia y por qué es importante hoy día
Quiénes son los Influenciadores y cómo puedo integrarlos en mi estrategia
Cómo trabajar y cuánto pagar por el trabajo de un influenciador
Cómo medir e interpretar los resultados obtenidos en una campaña de Marketing de Influencia
Herramientas y plataformas para automatizar el Influencer Marketing
Qué métricas debes utilizar para medir la efectividad de tus campañas en Instagram
Cómo activar una tienda online en tu perfil de Instagram
Estrategias en Instagram para E-Commerce

 














Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp