Workshop para Pymes en Facebook Marketing

09 Jun


Introducción

¿Cual es la importancia de este Workshop?
Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager durante los nuevos tiempos de emergencia.
Para conocer la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de la red social Facebook.
Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
Para conocer en profundidad esta red social y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.

A quién va dirigido
Gerentes y Directores Comerciales
Profesionales Independientes
Asesores de Ventas (Senior y Junior)
Emprendedores y Comerciantes
Pequeños Empresarios y Dueños de Negocio
Vendedores Independientes, Comisionistas y Freelance
Equipos de Ventas (Todas las Categorías)
Dueños de Locales Comerciales, Tiendas y Almacenes

Temario

1. Objetivos actuales y como Vincularlos a una estrategia digital
– Planes de Reactivación Comercial por redes sociales
2. Creación y optimización de una Fan Page en Facebook
3. Instalación y personalización de aplicaciones
4. Contenido y estrategias de participación
5. Gestión de Grupos y Eventos
6. Facebook Ads 2020
Introducción
– Estructura de campañas de Facebook.
– Campañas y Objetivos
– Ubicaciones de los anuncios
– Cuenta Publicitaria con Business Manager
– Creación y Verificación del Pixel de Facebook
– Redacción Publicitaria según nuestro negocio
5. Optimización y Reactivación del Negocio
– Procesos de negocios y cierre de ventas online
– Herramientas de gestión y automatización de cierre de clientes.
-Técnicas para vender cualquier tipo de productos y servicios
6. Estadísticas y Resultados
7. Oportunidades y tendencias de Crecimiento














Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp