PNL

14 May


Las siguientes palabras son la razón de nuestro éxito o fracaso en la vida. Si todo el tiempo te descalificas a ti mismo, es muy probable que tu realidad esté contaminada de un aura de negativismo. Por el contrario, si refuerzas tu autoestima con buenos conceptos, si repites una y otra vez lo feliz y exitoso que eres, tu realidad será más clara. A eso se dedica la programación neurolingüística, una ciencia que le pone mucho peso al lenguaje y palabras que utilizas. A continuación encontrarás más información sobre esta útil herramienta.

Identificar qué hacen de diferente las personas que tienen éxito y que son felices, frente a quienes no lo son, fue el punto de partida de los creadores de la Programación Neurolingüística, una metodología basada en la presuposición de que todo comportamiento tiene una estructura y esta estructura puede ser modelada, aprendida, enseñada y reprogramada.

Hoy en día la PNL es un instrumento poderoso para reprogramar nuevamente la mente e introducirle información acerca de todos los principios que rigen nuestra mala experiencia, para así desbloquear esas falsas creencias que se arraigaron en nuestra mente y que no nos permiten tomar las acciones y decisiones que conlleven los resultados que deseamos.

Leave a comment

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp chat WhatsApp