CAPACITACIÓN DE PERSONAL EN SERVICIO AL CLIENTE

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16 Ago


Nuestros seminarios están orientados a proporcionar conocimiento para desarrollar competencias en el mejoramiento de habilidades que soporten el éxito de las personas en el desempeño de sus cargos.

Los resultados económicos deseados se obtienen en la medida que logremos realizar en nuestras empresas un Servicio al Cliente Extraordinario, lo que se verá reflejado principalmente en el incremento de las ventas y en la disminución de los costos de obtener clientes:

Cuidar los clientes es lo que hace las empresas exitosas, sin clientes no hay ventas y, sin clientes satisfechos vender es más costoso. Es más económico mantener y desarrollar los clientes actuales que conseguir
nuevos.

Se generan promotores que nos envían clientes referidos. Las personas entienden que al atender un cliente marcan la diferencia. Lograr ir posicionando a la marca en el corazón de los clientes.

Dentro de los diversos temas que manejamos en la Gestión de Servicio al Cliente están entre otros:

Proceso general de Venta activa y el impacto de un Servicio al Cliente Extraordinario.

El cliente como elemento central del servicio.

Los servicios son diferentes.

Modelo de brechas sobre la calidad del servicio. Generando satisfacción en el servicio a través de la gestión de la calidad de los procesos.

Cómo construir un Servicio al Cliente Extraordinario que genere Clientes Incondicionales.

Introducción a la inteligencia emocional y la recuperación delservicio.

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