Control de Costos, Gastos y Presupuestos

21 Sep


La reducción equilibrada de costos y gastos y su impacto en los resultados

Introducción:

Si bien es cierto que en la actualidad se vive un ambiente de reactivación económica, son innegables las afectaciones que en el último tiempo han tenido muchos negocios, ocasionadas no sólo por la pandemia, sino también por los acontecimientos de orden público
sucedidos recientemente en el pais. Esta combinación de factores hace que las organizaciones requieran, hoy más que nunca, cuidar con celo sus recursos y sus finanzas, a efectos de avanzar en la superación de dichas afectaciones, e insertarse en definitiva en la
recuperación y la reactivación.

Para ello es preciso revisar, controlar y optimizar la planeación financiera de la organización desde su presupuesto, que es donde se proyectan los costos y gastos. Este seminario provee precisamente una metodología paso a paso, para llevar a cabo esa tarea con acierto.

Así mismo brinda unas estrategias para reducir equilibradamente los costos y gastos de la empresa, apuntando con ello a mejorar su rentabilidad, su liquidez y sus resultados integrales.

Un aprendizaje y una experiencia imperdibles, para todos los responsables de las finanzas de las organizaciones.

Objetivo:

Adquirir técnicas y herramientas para una adecuada gestión de los costos y los presupuestos que sirvan de apoyo para la toma de decisiones gerenciales, encaminadas a la sostenibilidad y crecimiento de las organizaciones.

Dirigido a:

Gerentes, directores, jefes y profesionales que se encuentran en cargos ejecutivos, en donde una adecuada gestión de los costos y del presupuesto es fundamental para la competitividad de las organizaciones.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp