
- admin
- 0
Acerca del curso:
Con la entrada al mundo empresarial del «Big Data», Microsoft Excel introduce las herramientas Business Intelligence: Power Pivot y Power Query, con la que cual profesional con conocimiento de Excel , podrá analizar grandes volúmenes de datos, analizarlos y crear informes y resúmenes visuales, de manera rápida y sencilla.
Con esta nueva función de Excel, ahora tenemos la capacidad de buscar, transformar y tener acceso a datos de manera rápida y sencilla, ahorrando infinidad de horas pensando en cómo extraer datos, realizar cálculos, crear cuadros de mando, gráficos e informes de auditoria… que ahora Excel es capaz de hacer automáticamente.
El auditor debe de conocer estas potentes herramientas que le ayudará a trabajar en un entorno dónde el análisis de datos es cada vez mas importante para poder extraer y documentar adecuadamente las conclusiones de su trabajo.
Objetivo:
• Reforzar los conocimientos de hoja de cálculo en aspectos como Bases de datos, tablas y gráficos dinámicos, y aspectos más avanzados como el Power Query y Power Pivot. Con estos conocimientos, el participante aprenderá a trabajar y organizar sus datos; y podrá crear los cuadros de mando necesarios para el análisis de los datos.
Dirigido a:
Todos los usuarios de Excel que quieran profundizar en el conocimiento de la herramienta, en particular a economistas (contables y auditores).