Curso Intensivo en Excel para Auditores

07 Jul


Acerca del curso:

Con la entrada al mundo empresarial del «Big Data», Microsoft Excel introduce las herramientas Business Intelligence: Power Pivot y Power Query, con la que cual profesional con conocimiento de Excel , podrá analizar grandes volúmenes de datos, analizarlos y crear informes y resúmenes visuales, de manera rápida y sencilla.

Con esta nueva función de Excel, ahora tenemos la capacidad de buscar, transformar y tener acceso a datos de manera rápida y sencilla, ahorrando infinidad de horas pensando en cómo extraer datos, realizar cálculos, crear cuadros de mando, gráficos e informes de auditoria… que ahora Excel es capaz de hacer automáticamente.

El auditor debe de conocer estas potentes herramientas que le ayudará a trabajar en un entorno dónde el análisis de datos es cada vez mas importante para poder extraer y documentar adecuadamente las conclusiones de su trabajo.

Objetivo:

• Reforzar los conocimientos de hoja de cálculo en aspectos como Bases de datos, tablas y gráficos dinámicos, y aspectos más avanzados como el Power Query y Power Pivot. Con estos conocimientos, el participante aprenderá a trabajar y organizar sus datos; y podrá crear los cuadros de mando necesarios para el análisis de los datos.

Dirigido a:

Todos los usuarios de Excel que quieran profundizar en el conocimiento de la herramienta, en particular a economistas (contables y auditores).

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp