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Los principios de la Neuroventa, la persuasión y el coaching que ayudan a vender más en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Introducción:
El acto de la compra se realiza de una forma emocional y se justifica de manera racional, pilares sobre los que se sustenta la venta persuasiva. Puesto que la motivación de compra surge del interior del comprador, es mucho más eficaz y efectivo permitir al cliente descubrir los beneficios que la propuesta vendedora tiene para él. Si Aristóteles opinara sobre esto diría: “Un necio intentará convencerme con sus motivos, mientras que un sabio me persuadirá con los míos”.
Venta persuasiva es el curso que: Primero: descubre y enseña cómo hacer que la venta suceda de la forma más natural, desde las necesidades, los deseos y las razones del comprador. Segundo: enseña a navegar por el universo de las emociones, valores y motivaciones que activan la decisión de compra. Tercero: nos guía por las nueve personalidades y por los tres “estados del yo” de su cliente para saber qué piensa, qué siente y por qué actúa; para ayudarle a descubrir qué necesita, qué desea y qué quiere, para que sea el propio cliente quien afirme los beneficios de la propuesta vendedora.
Resultado: ventas de ganar + ganar y clientes más satisfechos. Porque a nadie le gusta que le vendan y a todos les gusta comprar.
Objetivos del curso:
• Qué necesidades, valores, estados psicológicos, emociones y motivaciones impulsan a los clientes a comprar.
• Cómo descubrir cuáles son las necesidades e intereses de nuestros clientes e incorporarlos a nuestra planificación estratégica.
• Cómo reconocer a tu cliente ideal y dominar la comunicación más efectiva que nos permita crear relaciones de ganar + ganar.
• Cómo controlar la entrevista de venta para que fluya hacia la mejor solución para el cliente.
• Cómo alcanzar el corazón del cliente y hacerle sentir bien durante el proceso de la entrevista de venta.
• Cómo utilizar el poder de la persuasión y permitir que el cliente compre por sus propios motivos y razones.
• Cómo disfrutar del proceso de la venta y conseguir que el cliente se sienta feliz por comprar.
• Cómo conquistar cotas más elevadas de ventas, con menos esfuerzo y presión comercial.
• Cómo lograr ventas de manera más natural, eficaz y efectiva.
• Cómo transformar las relaciones con los clientes y generar la confianza para que se consoliden y fidelicen.
• Cómo hablar en público con seguridad, confianza y persuasión.