El Poder del Cierre de la Venta y los Retos de la Venta «NO»

17 Sep


Para Vendedores de Alto Rendimiento

los mejores resultados

La gran diferencia entre un vendedor y un ¿profesional de las ventas? radica en que este último da muy pocas opciones a la improvisación. El profesional de las ventas, con independencia del mercado o sector en el que trabaje, del tipo de producto o servicio que oferte, prevé sus propias circunstancias; él las crea y no se deja abandonar a su suerte. La venta es una profesión total.

Los auténticos profesionales de las ventas, los que hacen de su trabajo una profesión de éxito, lo saben sobradamente. Ellos controlan en todo momento cada uno de los pasos de la venta. ¡Claro que existen circunstancias imprevisibles! Precisamente, porque son conscientes de ello, disponen de un Método que les produzca una alta efectividad

Este Método implica una visión global de la venta. En este sentido, el Cierre va íntimamente relacionado con el proceso de Negociación. Si las Técnicas de Igualmente, si se es un notable Negociador pero se falla en el proceso del Cierre, el trabajo que se haya hecho previamente, por muy brillante que sea,se puede perder.No importa el tipo de producto o servicio ni el nivel de su interlocutor, su alta o baja efectividad dependerá de estos dos conceptos: NEGOCIACIÓN y CIERRE.

En este seminario se trabajarán las competencias esenciales de un vendedor de alto Seminario Virtual

rendimiento y su aplicación en las distintas fases de la venta incidiendo especialmente en la Negociación y el Cierre como momentos clave para conseguir la venta. 1

. ACTITUDES Y HÁBITOS FRECUENTES:

¿Cómo se producen? ¿Cómo se cambian? No es lo mismo ?20 años de
experiencia que un año de experiencia repetido 20 veces?.

2. ESTILOS DE VENTA:

Diferencias entre un Vendedor y un Profesional de Ventas.

3. COMUNICACIÓN EFICAZ:

Conceptos que intervienen en una comunicación ecaz.

4. MOTIVACIONES MÁS IMPORTANTES:

QUÉ HACEN A LA GENTE COMPRAR: Punto de partida de una
Negociación ecaz. Cómo intervienen la lógica y las emociones. Las
motivaciones de compra.

5. ASPECTOS CLAVES DE UNA OFERTA O PROPUESTA:

Usted se representa a sí mismo. Después su empresa y producto o
servicio. Preparación de la Negociación. Esquema y Análisis de los
Puntos clave.

6. NEGOCIACIÓN EFICAZ:

Método y proceso de Control de la Negociación.
– Puntos clave de la negociación:
– Contacto
– Sintonía
– Proceso de Calicación
– Presentación Poderosa
– Manejo de Objeciones
– Preparación del Cierre de Ventas.
7. TÉCNICAS AVANZADAS DE CIERRE:

– Cerrar por pasos.
– Construcción de un Cierre.
– Cierre de operación, propuesta, contrato o pedido.

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