Empresas de Familia y Patrimonio Individual

22 Oct


Introducción:

La convivencia entre familia y empresa en un negocio, contrariamente al sentir general, es una excelente combinación para el éxito. Las empresas familiares constituyen la base de la economía mundial, son compañías con una mayor tasa de supervivencia y dan mejores resultados operativos en el largo plazo. Pero entrañan ciertos riesgos que hay que saber gestionar.

En este curso, analizaremos las complejidades de la empresa familiar y daremos las claves para gestionarlas de forma exitosa. Veremos marcos conceptuales, instrumentos de gestión e instrumentos de transformación que le ayudarán a llevar adelante los procesos de gestión, institucionalización y sucesión de su compañía, adicionamente abordaremos con nuestro invitado las implicaciones y riesgos tributarios en la actualidad.

Objetivo:

El objetivo de este curso de empresas familiares y patrimonio individual es que el participante obtenga los conocimientos necesarios de gobierno corporativo para aplicar en su empresa logrando evitar los conflictos familiares y por ende ayudar a que ésta tenga continuidad en las siguientes generaciones.

Dirigido a:

Fundadores, sucesores, directivos de empresas familiares y emprendedores.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp