Gestión Avanzada de Compras

01 Jul


Los departamentos de compras están llamados a ser una pieza clave en todas las organizaciones, si no lo son ya. El entorno en el que nos encontramos requiere de una gestión cada vez más avanzada de nuestra cadena de suministro, tanto para mitigar los riesgos como para capturar las oportunidades.

Este curso de Compras Avanzadas proporciona al participante un conjunto de metodologías, herramientas y conocimientos prácticos que le permitirán mejorar la función de compras de cualquier organización en el contexto actual. Como base de conocimiento principal se estudiarán cuatro metodologías muy importantes, ampliamente extendidas en todos los sectores y tamaños de empresa y con eficacia probada:

• La gestión por categorías.

• La gestión de proyectos de compra.

• La gestión y desarrollo de relaciones con proveedores (SRM).

• La gestión del riesgo en la cadena de suministro.

Con ellas se dispondrá de unos procesos estructurados de identificación y explotación de oportunidades con las que generar valor; desde reducción de costes a desarrollo de negocio, pasando por reducción del riesgo o generación de innovación. Adicionalmente, se mostrarán los pasos para transformar una organización de compras tradicional en una estratégica.

Esta guía práctica ayudará a gestionar el cambio con éxito aplicando los conceptos aprendidos en el curso y teniendo en cuenta tanto al equipo de compras como al resto de la organización.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp