Gestión de Compras y Abastecimiento para PYMES

21 Abr


Acerca del curso:

Para el funcionamiento adecuado de una empresa es necesario contar con un abastecimiento permanente de materias primas o mercancías, si este abastecimiento se realiza de manera eficiente, será posible tener disponibilidad para la producción y/o venta en el negocio.

Es importante realizar las actividades previas a las compras, conocer bien los requerimientos del negocio y de la producción; así mismo, tener un conocimiento profundo de los proveedores, evaluando siempre que ofrezcan la mejor calidad y los costos más apropiados para el negocio. Comienza a explorar las compras en este curso online.

La planeación y gestión de las compras son de suma importancia para cualquier organización, no importa si es una MYPYME, PYME o una empresa de gran tamaño. Aprende sobre la gestión de compras en tu organización en este curso de compras y abastecimiento.

Dirigido a:

Empresarios, gerentes, líderes, jefes, coordinadores, directores o auxiliares relacionados con centros de distribución (CEDIS), despachos, almacén, abastecimiento, operaciones, adquisiciones, compras y suministros, producción y control de inventarios.

 

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp