02 Jul

- admin
- 0
Introducción
Facilitar estrategias modernas, que les permitan a los participantes, hacer frente a la situación adversa del país. Basándonos en los principios de la generación de ingresos a través de las ventas efectivas y la generación de valor.
Revisar la conducta del mercado, los consumidores y el trade. Mantener una comunicación coherente e integrada
Dirigido a:
Directores, Gerentes, Ejecutivos, Líderes de Proyecto, Consultores Profesionales, Analistas, Estudiantes y a todas aquellas personas que estén interesadas en manejar de manera adecuada las vicisitudes que pueden acontecer en las organizaciones.
Temario:
- El ambiente empresarial.
- El éxito y las crisis, un aprendizaje.
- Modelos Gerenciales exitosos, un aprendizaje.
- La crisis y su manejo psicológico.
- El manejo de limitaciones económicas y gerenciales.
- La competitividad externa y su influencia en la empresa.
- La inteligencia emocional.
- El dominio personal.
- De cómo convertir una crisis en una ventaja competitiva.
- Ejercicios prácticos.