Neuroventas

01 Mar


Introducción:

Hoy más que nunca se necesitan vendedores que sepan interpretar los nuevos hábitos, necesidades y comportamientos de nuestros clientes y, sepan gestionar la experiencia de los mismos en el proceso de venta,
generando un vínculo emocional comprador-vendedor-marca, con el objetivo de expandir los negocios y fidelizar a los clientes.

El Neuroselling es la disciplina que estudia la aplicación de conceptos de las neurociencias a la estrategia de venta, con el propósito de optimizar las prácticas comerciales. Hoy es vital adquirir este aprendizaje de las
neurociencias aplicadas a las ventas para comprender cómo funciona el cerebro humano y facilitar entonces el vínculo con el consumidor. La aplicación de esta herramienta permite dar respuesta a la problemática
del proceso de decisión de compra del consumidor y la fidelización del portfolio de clientes.

Este programa cuenta con elementos teóricos y prácticos, de alta interacción entre participantes, para poder lograr un aprendizaje activo y llevar a la acción los conocimientos adquiridos.

Objetivos:

– Potenciar las ventas como respuesta, tanto a nivel personal como corporativas.
– Proporcionar las herramientas practicas de fácil uso para vender mucho mas.
– Potencializar el rendimiento de las ventas con el fin de utilizar todas las capacidades y aplicarlas.
– Entender cómo funciona el cerebro y las ventajas de la aplicación de la Neurociencia al mundo de las ventas

Temario

1. NEUROVENTAS
1.1. ¿Cómo funciona la mente humana? ¿Cómo venderle a la mente?
1.2. Conocimientos fundamentales sobre la estructura del cerebro.
1.3 Proceso neurológico en la toma de decisiones

2. AGILIDAD EMOCIONAL
2.1. Emociones vs. estados de ánimo.
2.3.Tipos de emociones: funcionales / disfuncionales.

3. COMUNICACIÓN BRAIN FRIENDLY
3.1. El poder de la palabra y su impacto en nuestra biología.
3.2 Comunicación de excelencia: Calibrado, Acompasamiento y
Rapport.

4. IDEA SELLING
¿Qué quieres que los otros recuerden? ¿A quiénes vamos a
vender nuestra propuesta de valor? ¿Qué vendemos? ¿Qué es lo
que nuestros clientes esperan?

5. STORYSELLING
¿Qué historias son efectivas en el proceso de ventas? ¿Qué
neurotransmisores necesitas activar en el prospecto para facilitar
el proceso de venta?

6. LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA
6.1. La construcción del vínculo vendedor-comprador-marcacompañía.
6.2. Construcción de experiencias memorables de venta.
6.3. Cómo deleitar a tus clientes: Conocer a tus clientes con la
aplicación de la neurociencia.

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