PASIÓN POR LAS VENTAS

  • Home
  • PASIÓN POR LAS VENTAS
17 Sep


La pasión es un sentimiento que le da fortaleza a la voluntad, capaz de dominar la razón y que hace que se entregue todo por VENDER.

Ese deseo por lograr un sueño, obtener una meta, que hace que se despierte la pasión, logrando prender ese motor que tenemos todos para que se logre lo que parece imposible.

La pasión por las ventas hace que se entregue todo por su trabajo, que no existan barreras, ni los NO frente a lo que se está vendiendo.

Con nuestro webinar interactivo haremos que su equipo de ventas y demás involucrados se contagie por querer lograr los puntos de equilibrio de una forma didáctica, alegre con la pasión que se necesita para cumplir con los objetivos propuestos por la empresa.

Objetivo General:

Que los vendedores conozcan cuál es la actitud y comportamiento que deben conseguir y mantener para que su trabajo se transforme en profesión y para que sus ventas se transformen en cierres.

Mantener un magnífico equipo de colaboradores, delegando y facultando para multiplicar destrezas y mantener relaciones constructivas y positivas con sus colaboradores, logrando resolver conflictos, satisfacer las exigencias del cliente, mejorar el desempeño de los colaboradores e incrementar la productividad.

Que identifiquen esa dosis de chifladura que hace al éxito en ventas y como incorporarla para superar todas las barreras que impiden crecer en ventas.

Objetivos específicos:

– Conocerán técnicas novedosas de ventas extraídas de experiencias de vendedores y no de libros.
– Aprenderán de los más exitosos vendedores de la región.
– Conocerán el método empírico que los llevará a aumentar sus ventas.
– Se sentirán más profesionales y orgullosos de su trabajo.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp