Redacción de Documentos Ejecutivos y Técnicos para Profesionales

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22 Oct


Atendiendo a las necesidades comunicativas de profesionales y demás personas, este seminario desarrolla en los participantes habilidades lingüísticas de redacción, ortografía y puntuación, necesarias para la adecuada producción de textos.

Su desarrollo brinda herramientas para la comprensión de aspectos gramaticales del español necesarios para la redacción de textos coherentes, contribuyendo a fortalecer las habilidades comunicativas para un desempeño exitoso en contextos cotidianos, organizacionales, académicos y profesionales.

Dirigido a:

Directores, Jefes, Gerentes de Área, Ejecutivos de Venta, Ejecutivos de Recursos Humanos, Personal de Comunicación Interna, Profesionales de toda área que deseen mejorar sus habilidades gramaticales y de redacción.

Temario:

I. Conceptos Básicos.
II. Normas Generales.
III. Casos Especiales.
IV. Nuevas Disposiciones RAE
(Real Academia Española)
V. Procesos de Composición.
VI. Estructuras Narrativas.
VII. Conectores.
VIII. Referencialidad.
IX. Factores de Coherencia y Conexión.
X. Errores frecuentes de Construcción y
Régimen.
XI. Nociones Básicas de Gramática Funcional.
XII. Elementos de Puntuación y Ortografía.
XIII. Construcciones que causan Dicultad
en Español.
XIV. Redacción de Textos Ociales Profesionales
(Revisión de Plantillas).
XV. Relación de Documentos y Plantillas:
a. Carta
1. Carta Privada.
2 Carta Comercial.
3. Carta Poder.
b. Memorándum
c. Ocio
1. Ocio Exterior.
2. Ocio Interior.
d. Circular
1. Circular Interna.
2. Circular Externa.
e. Documentos Técnicos
1. Proyecto.
2. Currículum Vitae.
3. Manuel.
4. Reporte.
5. Bitácora.
6. Informe.
7. Minuta.















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