Redacción y Control de Contratos Laborales

  • Home
  • Redacción y Control de Contratos Laborales
20 Mar


Introducción

Las modificaciones legislativas en materia laboral de los últimos años han vuelto sumamente complejo para el sector empresarial, elaborar ocumentos que cumplan a plenitud con loslineamientos legales aplicables, Audite y corrija posibles riesgos en materia laboral en su empresa.

El curso teórico práctico de redacción y control de contratos laborales ofrece a los participantes fortalecer su habilidad de redacción pero sobre todo adquirir destrezas para identificar el tipo de contrato laboral más estratégico al momento de vincular a sus trabajadores, adicionamente sensibiizar a los empresarios y departamentos de gestión humana los riesgos y posibles omisos en una inadecuada celebración de contratos laborales.

Objetivo

En este curso el participante aprenderá a redactar un contrato laboral a la modalidad que se necesite para cada situación, con un enfoque teórico – práctico, para que sea útil en el momento de la vinculación de personal en las diferentes organizaciones independientemente del tamaño o de la actividad que desarrollen, evitando incurrir en riesgos por errores comunes que traen algunos modelos de contratación en las empresas.

Dirigido a:

Directores, gerentes, área de recursos humanos, administradores y empleados de confianza, quienes tienen interés en la certeza jurídica en la celebración negociación y solución de conflictos derivados de la existencia de los Contratos de Trabajo.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp