
- admin
- 0
Introducción
La comunicación con el cliente, en cualquiera de sus modalidades, es una oportunidad de mejora en la percepción hacia nosotros y nuestra empresa y fuente de posible nuevo negocio siempre que esta sea correcta.
Este curso está diseñado para proveer a los participantes de conocimientos de expresión oral correcta,así como a proyectarse con seguridad utilizando como herramienta el teléfono para conseguir cierres de venta contundentes.
Temario
1- Cómo piensan los campeones de Ventas
2- Creencias, pensamientos y actitudes que llevan al éxito en ventas.
3- Automotivación del vendedor profesional
4- Métodos Locos para vender más
5- Métodos que utilizan los vendedores que cierran más ventas
6- Técnicas infalibles para cerrar más ventas
7- Técnicas novedosas que usan los profesionales de ventas
8- Técnicas de Cierre:
– Cierre de la Venta Perdida.
– Hacer Desear.
– Con Alternativa.
– Directo.
9- Tipos de Preguntas y Respuestas.
10- Frases Negras vs Palabras Positivas.
11- Objeciones y su Tratamiento.
12- Hábitos locos de los vendedores exitosos