Workshop LinkedIn: Cómo Potencializar su Estrategia de Ventas

11 May


Acerca del curso:

¡Saca el mayor provecho de LinkedIn! Aprende a potenciar tus estrategias de ventas con las herramientas de Sales Navigator y LinkedIn Ads

En este curso online de LinkedIn aprenderás cómo sacar el mayor provecho de esta plataforma para potenciar tu estrategia de ventas y tu presencia como profesional dentro de la red. A lo largo delcurso descubrirás soluciones que LinkedIn tiene para las organizaciones y entenderás cómo utilizarlas de a cuerdo a tus intereses.

LinkedIn es una plataforma que conecta profesionales de todo el mundo, ayuda a potenciar estrategias de ventas y es perfecto para que las empresas encuentren el talento que buscan; es por esto que a lo largo de este curso exploraremos las principales funciones de LinkedIn que nos ayudarán a cumplir estos objetivos.

Comenzaremos entendiendo qué es LinkedIn y haciendo un recorrido general por sus grandes fortalezas, esto será un abrebocas al mundo de posibilidades y optimizaciones que esta plataforma ofrece para las empresas y sus estrategias de ventas. Hablaremos de las páginas de productos y empresas dentro de LinkedIn, y entenderemos sus diferencias, manejo y analítica.

Avanzaremos a temas más específicos y revisaremos las dos herramientas principales de LinkedIn: Sales Navigator y LinkedIn Ads. Entenderemos qué son y cómo pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos particulares en una estrategia de ventas, atracción de talento, branding y muchas otras cosas más. Revisaremos sus funciones generales y avanzadas, y aprenderemos cómo configurarlas para que a partir de aquí comencemos a sacar todo el provecho de esta magnífica plataforma y sus herramientas.

Temario

1. Las grandes fortalezas de LinkedIn
1.1. Introducción a LinkedIn
1.2. Usos de LinkedIn para empresas
1.3. ¿Qué es Sales Navigator?
1.4. ¿Qué son los LinkedIn Ads?
1.5. ¿Para qué sirve Talent Solutions?

2. Páginas de empresas y productos
2.1. Diferencias entre páginas de empresa y páginas de producto
2.2. Estructura de una página de LinkedIn
2.3. Compartir contenido en una página de LinkedIn
2.4. Analítica de páginas de empresas y páginas de producto

3. Sales Navigator: Introducción
3.1. Qué es Sales Navigator y cómo configurarlo
3.2. Métodos para buscar y guardar empresas
3.3. Busca y guarda posibles clientes
3.4. Guarda las búsquedas avanzadas en Sales Navigator
3.5. Afina los resultados utilizando los operadores de búsqueda
3.6. Listas en LinkedIn: Cómo gestionar tus empresas
3.7. Beneficios de sincronizar Sales Navigator con tu CRM

4. Sales Navigator: Funciones avanzadas
4.1. Usa InMail para un acercamiento personalizado
4.2. Incorpora Sales Navigator en tu rutina diaria
4.3. Cuál es tu Social Selling Index

5. LinkedIn Ads
5.1. Crea una cuenta de LinkedIn Ads
5.2. Tipos de campañas que podemos armar
5.3. Opciones de segmentación de LinkedIn Ads

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