Workshop Power BI para la Toma de Decisiones

25 Ago


Introducción:

La información representa uno de los activos intangibles más importantes para las organizaciones, ya sea para comprender el funcionamiento actual de una empre sa o para predecir los acontecimientos futuros de la misma, acorde a su comportamiento actual. Para ello requieren de bases de datos sólidas y robustas que permitan generar el conocimiento necesario para la toma de decisiones, y así de esta manera, seguir los objetivos y las metas que se trazan a corto, mediano y largo plazo.

De allí parte la necesidad de acceder a una herramienta que permita desarrollar la inteligencia empresarial, basándose en toda la información estratégica y analítica que la organización posee.

Una solución de análisis de negocio es Power BI, que permite obtener un mayor aprovechamiento de los recursos, permitiéndole a las organizaciones tomar decisiones más acertadas y cada vez en menos tiempo.

Dirigido a:

A todos los usuarios que desean ser predictivos en temas de información, para una buena interpretación y toma de decisiones; se debe contar con un manejo intermedio de herramientas informáticas, para un buen entendimiento de los procesos que desarrollan en el webinar.

Al finalizar usted podrá:
– Conocer y comprender la interfaz de Power BI Desktop
– Conectar datos de distintos orígenes Excel, Web, CSV, TXT, PDF, entre otros.
– Analizar datos que provienen de diferentes tablas y orígenes de datos.
– Generar consultas mediante la relación de varias tablas.
– Desarrollar Informes dinámicos con diferentes objetos de visualización.

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp