Workshop Pricing: Estrategias de Fijación de Precios

20 May


Acerca de este curso:

La fijación de precios es una de las decisiones de marketing más importantes, pero menos entendidas. Aprenda y practique conceptos y técnicas, y conozca las últimas reflexiones en materia de evaluación y formulación de estrategias de fijación de precios. Analice el modo en que las empresas tratan de captar valor, además de beneficios, en los ingresos que obtienen.

Tras este curso, podrá participar activamente en el proceso de formulación de estrategias de fijación de precios de sus propios productos y servicios, o de los de su empresa. Este curso también pone el foco en la dinámica de la fijación de precios y la reacción de los competidores. Como tal, se utiliza un enfoque muy pragmático y directamente aplicable al día a día de su vida profesional.

Dirigido a:

Gerentes, directores, jefes y analistas de las áreas de mercadeo, ventas y finanzas, con interés en el conocimiento y aplicación de conceptos y modelos para el despliegue efectivo de la estrategia de precios, fundamental para la competitividad de las organizaciones.

Al finalizar el curso usted podrá:

– Conocer el concepto, elementos y roles del precio dentro de los negocios.
– Explicar la relación que existe entre el concepto de precio y algunas variables del marketing.
– Identificar los errores más comunes al establecer el precio de un producto.
– Aprenderás a calcular el punto de equilibrio donde sabrás las cantidades mínimas a vender para no tener pérdidas.
-Identificar las características de las estrategias de precio y comprender las estructuras responsables del cambio de precios

Suscribete a nuestro Newsletter

Disfruta del Contenido de calidad sobre los temas mas relevantes en la actualidad

WhatsApp WhatsApp